martes, 13 de marzo de 2012

FOTOS CURSOS




Bueno este es el primer grupo, pero me falta la foto de  MARINE  pues se marchó antes y se nos olvidó hacerle la foto, pero hizo unas galletas muy bonitas.





En esta foto MONICA, PEPA Y VANESA




Esta es VANESA con con el conjunto Fallero.




Y estas son las galletas de Comunión.






Estas galletas son de Mª JOSÉ






Y esta es Mª JOSÉ






Esta es la amiga de ISABEL y arriba sus galletas, era la primera vez que hacía.






ISABEL, una veterana de las galletas.






MÓNICA  y sus correspondientes galletas,






 PEPA, otra maestra haciendo galletas.



ESTE ES EL SEGUNDO GRUPO




MAR Y OLGA




LUCIA, su madre ISABEL y Yó




ISABEL y arriba sus galletas.






 LUCÍA, toda una artista y esta es la prueba.






OLGA y sus preciosas galletas. 
Hay se me olvidaron tus falleros!!! pero tengo que decir que son preciosos.






 Estos son los falleros  que hizo LUCÍA.




 Y aquí tenemos a MAR sin galletas, pues con las prisas no hicimos las fotos, pero se la hicimos al delantal que le pinte.




 Verdad que le sienta muy bien???






Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!



3 comentarios:

  1. Hola soy Olga, me lo pasé fenomenal en el curso, la profe un 10 aprendí mucho, ahora a esperar al siguiente. Un besazo Lidia.

    ResponderEliminar
  2. pues que bonitas todas las galletas!!! y cuantas chicas en el curso!! yo quiero ir!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidya, que arte por favor, me encantaria podder asistir a un curso de esos, hola soy lola y desde aqui te invito que pases por mi blog y si quieres te hagas seguidora, yo desde aqui me hago tuya y me quedo en tu cocina que tienes unas cosas muy lindas, saludos, lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar