domingo, 6 de noviembre de 2011

CURSOS DE GALLETAS Y TARTAS DE FONDANT


CURSOS NOVIEMBRE 2011





Hola queri@s amig@s blogueras.

Anuncio que el próximo día 19 de Noviembre impartiré un taller de galletas, en el que aprenderás a hacer la masa y hornearla, para después pasar a decorarlas,

Tocaremos los siguientes puntos, aprenderéis hacer la glasa y a decorar con fondant y glasa.
Empezaremos a las 10:00 h. de la mañana y terminaremos sobre las 16:30 h. aprox., haciendo una parada para reponer fuerzas y picotear un poco.

El precio es de 60 € en el cual estará todo el material incluído, no hay que traer nada, bueno las ganas de pasárselo bien!!!

Tendréis 8 galletas preparadas para empezar a decorar, y luego las que se hagan se repartirán entre las asistentes, se entregará un dossier con todas las recetas.

Plazas limitadas de 8 personas.
Si estais interesad@s podeis poneros en contacto en.:

lydiart1@gmail.com
Tlf. 625566150 LYDIA
Lugar : C/ Maderas 54 bajo ( Valencia ) 





TALLER DE TARTAS FONDANT 
 1º NIVEL -  MOTIVOS NAVIDEÑOS

 20 de Noviembre
 Plazas limitadas - 8 personas




El horario sera intensivo de 10:00 h. de la mañana a 17:30 h. aproximademante, haciendo un descansito para tomar un picoteo.

El precio es de 70€ estará todo incluido no tendrás que traer nada, solo las ganas de pasartelo bien!!!

En este taller aprenderéis a hacer el fondant o pasta laminada, y en el dossier tendrás las otras recetas de masas, como la de goma, pastillaje y recetas de bizcochos y rellenos. Como tintar las mismas y algún truquillo que otro.

Empezaremos haciendo la masa para después pasar ha rellenar el bizcocho, haremos unas figuras modeladas, sencillas por ser el 1º nivel siempre con motivos navideños, tod@s se llevarán su tarta completamente terminada.

Si necesitáis más información podeis poneros en contacto conmigo en.:


 lydiart1@gmail.com
 Tlf.  625566150  LYDIA.


UN BESITO PAR TO@S!!!




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!






10 comentarios:

  1. Porque me pilla lejos, que si no allí me tenías
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia, muchos exitos en tus talleres, un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho! Te mando un mail y me explicas???

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy interesada, te mando un mensaje y me cuentas algo.

    ResponderEliminar
  5. Lidia, qué largos me has puestos los dientes! Cómo me gustaría disfrutar de un curso de galletas contigo, con las ganas que tengo de conocerte!
    Muchos kilómetros de distancia...
    Qué preciosidad de salsera has hecho, me he quedado muda viéndola, te ha quedado lindísima!
    Un abrazo,
    Inma- Nuestras Cositas

    ResponderEliminar
  6. Ante todo felicitarte por tu blog. Interesantísimoooooo. Y por otro lado.. decirte que no te encuentro en facebook..¿ no tienes página?. estoy verificando lo del concurso y no te encuentro.
    si tienes página porfi, mándame una solicitud de amistad diciendo que eres tú. Okis.
    Muakkkkkkksss guapísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia: tienes un blog muy interesante, me a gustado.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu participación.
    Feliz Semana,
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia, que guay, vas a hacer cursos, muy bien. Te deseo que te vaya fenomenal, con esas manos que tienes, es un honor que quieras enseñar.
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Lydia con las ganas que tenía de hacer los cursos y siempre por unas cosas o por otras nunca podía.

    Así que cuenta conmigo preciosa, seguro que será un fin de semana mágico.

    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  10. haces cursos sobre tartas fondant y flores, vamos de todo eso?? estoy interesada, los impartes en la calle de las maderas en valencia no? es que yo vivi hace muchos años ahi,

    ResponderEliminar