martes, 1 de febrero de 2011

MOLDES CASEROS



COMO CONFECCIONAR UNOS MOLDES CASEROS



Se coge la cuerda y se mide el aluminio dejando siempre un poco mas, entonces cogemos el dibujo que tenemos en el cartón y con el aluminio nos ponemos a darle forma, nos ayudamos con las piezas del kit.



Con esta pieza nos ayudamos para doblar el aluminio


Tanto por dentro, como por fuera.


Ponemos el adhesivo transparente de doble cara y sujetamos con la pinza unas horas.


Y a si queda una vez terminado.



Espero que os haya sido de ayuda.




Twitter    Síguenos!!!

Facebook    Me gusta!!!




9 comentarios:

  1. Muchas Gracias, Lydia por el tutorial y por el esfuerzo, de ponerlo tan prontito y tan bien....
    Gracias Guapetona Besitos! MAR del Foro Cocinando con el alma

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias lydia donde compraste el kit? puedes poner el enlace? entre en la pagina pero no lo vi....

    ResponderEliminar
  3. Hola nievesdc, lo encontraras en Chic Cookies, llo encontraras en cocinando con el alma, en los anuncios que que ponen en los lados de tiendas, si no lo encuentras comunicamelo. un abrazo Lydia

    ResponderEliminar
  4. lydia la pagina la encontre pero no encontre el kit en que secion esta?

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, esta en la secion (Miscelina) pero solo esta el recambio, se ve que no le queda, de todas las maneras llama por telefono y preguntale. pero creo que tambien lo tienen en club cocina. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu paso a paso para hacer moldes no lo había visto nunca.Tus tartas divinas.

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!!!

    Ya me hice seguidora tuya.

    laprincesadelcollardeguisantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada!
    Se ve a la legua que la foto final no es lo que hay modelado en las anteriores. Primero porque la última está perfecta, y las anteriores bastante retorcidas, y encima ni siquiera el corte de la cinta de metal está en el mismo sitio
    Y para colmo es un cortante que tiene solo 3 esquinas, con algo más elaborado no sale ni de broma

    ResponderEliminar
  9. xq el último ya lo tenia hecho, cuando me pidieron que enseñara como se hacia, y cogi un pedazo de aluminio para enseñar como se tenia que modelar. entendido. si quieres creertelo. y si no yo se que cuando qiero un molde me lo confeciono. te guste o no.

    ResponderEliminar